CCTV - CVI - TVI - IP
Servicios & Soluciones: Seguridad
Cámaras para exteriores

 

Robustas, duraderas, multifuncionales. Sistemas de vídeo CVI, TVI, IP,  completos y resistentes a la intemperie.

M16 AllroundDual Dual                                       Modular. Inconfundible.

Lo original sigue siendo original: El más reciente sucesor de nuestros exitosos modelos de cámara dual M1 a M12 es robusto y resistente a la intemperie y ofrece, además de módulos de sensor intercambiables, la tecnología de sistema más avanzada de MOBOTIX, por lo que sigue siendo único en cuanto a potencia, funcionalidad y diseño.

D16 DualDome
             Una cámara. Dos vistas.

 Dos lentes, dos sensores de imagen HiRes, su memoria interna MicroSD y su doble imagen de 12 megapíxeles convierten a la D16 DualDome en una eficiente solución de seguridad. Una sola cámara permite vigilar también dos áreas distintas sin ningún sistema mecánico que pueda fallar.
 

Q26 Hemispheric
      Total elegancia. Total seguridad.

Una cámara domo elegante, ultracompacta y resistente a la intemperie. La Q26 utiliza una lente B016 hemisférica, que viene fijada de fábrica y con el enfoque ajustado. Gracias a la vista omnidireccional de 360° para grabar una estancia completa, a la vista panorámica y a las inteligentes herramientas de análisis de vídeo, esta cámara abre posibilidades de aplicación totalmente nuevas.

V16 Vandalism

Para el montaje en esquinas. Sistema de cámara dual de alta seguridad.

Una De todas las cámaras MOBOTIX, los modelos V16 son los más robustos, siendo capaces de resistir los ataques más duros. En el interior se encuentra la misma tecnología puntera y multifuncional de las cámaras duales MOBOTIX, con la posibilidad de conectar dispositivos y sensores externos.

Cámaras para interiores

Los detalles marcan la diferencia. Sistemas de videovigilancia e información discretos y multifuncionales, con una excelente relación calidad-precio.

c26 Indoor 360°

Cámara de techo para interiores. Montaje sencillo.

La c26 es el sistema completo de vídeo hemisférico más pequeño y ligero de MOBOTIX, para un montaje rápido en techos de espacios interiores. El equipamiento incluye un sensor de día o de noche sensible a la luz, de 6 MP, y las herramientas de análisis de vídeo MxAnalytics, por ejemplo, para representar los recorridos de los clientes en espacios comerciales.
  • Plataforma de sistema Mx6 con H.264 y compatible con ONVIF
  • Grabación en tarjeta MicroSD interna (4 GB de serie)
  • Para el montaje en el techo o esquinas; kit para el montaje en superficie opcional
  • Herramientas de análisis de vídeo MxAnalytics de serie
  • Variantes con paquete de audio (micrófono y altavoz)
  • Sensor de temperatura y de sacudidas integrados
  • Tan fácil de montar como un foco empotrable

i26 Indoor 180°

Montaje en pared perfecto. Compacto, discreto y económico.

La i26 ha sido desarrollada especialmente para el montaje en pared y suministra una visión general perfecta gracias a su ángulo de inclinación de 15°. Una sola i26 con una lente de 180° abarca una sala completa. Gracias a su diseño compacto, resulta discreta en cualquier entorno.

v26 Indoor Dome

       Perfectamente protegida.                     Equipamiento profesional.

La cámara Dome, disponible en blanco o negro se puede dotar de 6 lentes premium HD de MOBOTIX distintas con ángulos de visión que van de 103° a 15°. De forma opcional se puede adquirir un kit de montaje en superficie con micrófono y altavoz integrados y un kit antivandálico con un anillo de acero y un domo reforzado, para proteger aún más la cámara

p26 IndoorPT

        Flexible y compacta.

        Se adapta a sus deseos.

Equipadas con un sensor Moonlight de 6 megapíxeles sensible a la luz y una lente que puede orientarse manualmente (de teleobjetivo a distancia (15º) a Hemispheric 180°), las p26 pueden afrontar cualquier situación en el interior. Gracias a su precio extremadamente competitivo, al conjunto de funcionalidades de MOBOTIX y al software gratuito MxManagementCenter, el sistema se sitúa como una de las soluciones de seguridad para interiores más atractiva del mercado. 
 

Cámaras térmicas

Fascinantes, eficaces, asequibles: tecnología termográfica de alta calidad en un sistema de cámara dual

M16 Thermal

El sistema de vídeo inteligente con sensor térmico de gran potencia integrado aprovecha todas las ventajas de la cámara M16. Gracias a las dos lentes situadas una junto a la otra, también cuenta con la función “Thermal Overlay” (superposición térmica) con superposición de la imagen (térmica y óptica) para identificar puntos calientes, como fuegos sin llama visible, en la imagen.

S16 Thermal

MOBOTIX presenta la cámara térmica dual más versátil del mundo. El módulo de cámara de instalación oculta admite la conexión de uno o dos módulos de sensor térmico resistentes a la intemperie con cables de hasta tres metros de largo. El diseño de la S16 también permite instalar las cámaras térmicas de forma muy discreta y adaptar el montaje a las necesidades del cliente.

Control de accesos

MOBOTIX en puertas y entradas. La solución basada en vídeo inteligente, cómoda y segura con prácticas funciones adicionales.

La tecnología de vídeo Hemispheric conforma el núcleo del videoportero IP de alta resolución, capaz de vigilar el área de acceso en su totalidad con su lente ojo de pez de 360°. Al tocar el timbre, se establece una conexión de vídeo con la unidad remota para poder abrir la puerta o utilizar el sistema de intercomunicación. El sistema modular permite la apertura segura y sin llave de la puerta mediante un código de acceso, un transpondedor RFID y un smartphone.
Gracias al análisis de vídeo inteligente, el videoportero registra movimientos y ruidos sospechosos, inicia automáticamente la grabación para el aseguramiento de pruebas y documentación, y envía al mismo tiempo un mensaje a los dueños de la casa o a una empresa de seguridad. Combinando varios videoporteros, cámaras y dispositivos adicionales, es posible configurar de manera sencilla y económica soluciones de acceso individuales de cualquier tamaño gracias al estándar IP.

Unidad exterior T25 y módulos de acceso

                Videoportero Hemispheric. Más visión, más seguridad.

Con el videoportero IP Hemispheric de alta resolución, MOBOTIX ofrece una solución innovadora, potente y fácil de instalar. El T25 utiliza el estándar internacional de videotelefonía VoIP/SIP. Todos los módulos para el exterior son resistentes a la intemperie, no requieren mantenimiento y pueden utilizarse a temperaturas de entre –30 y +50 °C.